Grado en Ingeniería Informática Trabajos Fin de Grado 2019-20 |
|
Título |
Tutores |
Alumno |
|
Aceleración de aprendizaje automático mediante Edge TPUs en Raspberry Pis |
CAMINERO HERRÁEZ, Mª BLANCA
CARRIÓN ESPINOSA, CARMEN |
GÓMEZ GARRIDO, PEDRO JOSÉ |
, |
Algoritmos para carga de Camiones |
PARREÑO TORRES, FRANCISCO
GIMÉNEZ PALACIOS, IVAN |
ALARCÓN LÓPEZ, RAÚL |
|
Aplicación de Computación Cuántica a Algoritmos Genéticos |
LÓPEZ PELAYO, FERNANDO
CUARTERO GÓMEZ, FERNANDO |
ARRIBAS CANO, ARTURO |
|
Aplicación de Computación Cuántica a Redes Neuronales |
LÓPEZ PELAYO, FERNANDO
CUARTERO GÓMEZ, FERNANDO |
ANDRÉS FERNÁNDEZ, JESÚS |
|
Aplicación de Deep Reinforcement Learning a un juego real |
FLORES GALLEGO, MARIA JULIA |
JIMÉNEZ FERNÁNDEZ, LUNA |
|
Aplicación de técnicas de RV y RA en la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes de educación primaria |
GARCÍA VAREA, ISMAEL |
|
, , |
Aplicaciones de las tecnologías Intel® RealSense™ a la visión en robótica |
GARCÍA VAREA, ISMAEL
ROMERO GONZALEZ, CRISTINA |
LUCAS CUEVAS, ÁLVARO |
, , , |
Creación de un entorno de simulación de comportamiento de un asistente virtual mediante el uso de técnicas de Realidad Virtual y Aumentada. |
GONZÁLEZ LÓPEZ, PASCUAL
GARCÍA JIMÉNEZ, ARTURO SIMÓN |
SERRANO ESPARCIA, JOSÉ ANTONIO |
|
Creación de un sistema de detección de plagios en el contexto académico. |
GONZÁLEZ LÓPEZ, PASCUAL |
NAVARRO GONZÁLEZ, JOSE LUIS |
|
Deep Reinforcement Learning para crear un jugador experto para el juego de mesa Tablut |
PUERTA CALLEJON, JOSE MIGUEL
GAMEZ MARTIN, JOSE ANTONIO |
MARTÍNEZ CABAÑERO, MARIO |
|
Desarrollo de mecanismos y procesos de búsqueda, para interfaces de acceso a información semántica . |
FERNANDEZ GRACIANI, MIGUEL ANGEL |
MAYORAL GONZÁLEZ, RAFAEL JAVIER |
|
Desarrollo y programación de procesos y algoritmos para el proceso de señales eléctricas procedentes de cultivos neuronales I |
FERNANDEZ GRACIANI, MIGUEL ANGEL |
|
|
Diseño e implementación de métodos automáticos de ‘audio scraping’ para posterior extracción de características |
FLORES GALLEGO, MARIA JULIA |
ARINERO ADAM, JOSÉ CARLOS |
|
Diseño e implementación de un agente inteligente para el juego del Risk |
PUERTA CALLEJON, JOSE MIGUEL
GAMEZ MARTIN, JOSE ANTONIO |
BERLANGA SERRANO, MARIO |
|
DISEÑO EFICAZ DE RELACIONES DE SIMILITUD SOBRE EL ENTORNO LATSIMMAKER |
MORENO VALVERDE, GINES DAMIAN
RIAZA VALVERDE, JOSE ANTONIO |
|
|
DISEÑO INCREMENTAL AUTOMÁTICO DE CONECTIVOS DIFUSOS SOBRE EL ENTORNO LATSIMMAKER |
MORENO VALVERDE, GINES DAMIAN
GUERRERO ABENZA, JUAN ANTONIO |
|
|
Diseño y construcción de un dispositivo de captura de modelos 3D para manipulación en robótica |
GARCÍA VAREA, ISMAEL
ROMERO GONZALEZ, CRISTINA |
|
, , , |
Estudio de algoritmos para resolver Sudokus |
ALEDO SÁNCHEZ, JUAN ÁNGEL
PARREÑO TORRES, FRANCISCO |
GUTIÉRREZ-VISIER LÓPEZ, LUCÍA |
|
Estudio de una red compleja desarrollada a partir de datos adquiridos en la web. |
OSSA JIMENEZ, LUIS DE LA
ALEDO SÁNCHEZ, JUAN ÁNGEL |
VALENCIANO SÁNCHEZ, MIGUEL ÁNGEL |
|
Estudio y Análisis de Rendimiento y Costes de distintas Configuraciones de Entornos Cloud. |
PIQUERAS, M
BERNAL BERMEJO, ADRIAN |
MORALES NÚÑEZ, JULIÁN |
, |
iCOM 2.0: UNA HERRAMIENTA INFORMÁTICA PARA LA CALIFICACIÓN DE LAS COMPETENCIAS EN PRIMARIA Y SECUNDARIA |
BARBA SÁNCHEZ, VIRGINIA
DÍAZ CANALS, JUAN FRANCISCO |
MARTÍNEZ RUIZ, BEATRIZ |
, |
Implementación de sistemas de localización 3D basados en dispositivos Velodyne LiDAR |
GARCÍA VAREA, ISMAEL
MARTINEZ DEL HORNO, MIGUEL |
|
|
Implementación de un parser configurable para trazas reales de sistemas cloud |
PIQUERAS, M
BERNAL BERMEJO, ADRIAN |
BALLESTEROS ROMÁN, JOSÉ LUIS |
, , |
Incorporando visión estereoscópica en una plataforma de simulación de drones |
CASADO GONZÁLEZ, RAFAEL
BERMÚDEZ MARÍN, AURELIO |
FLORES MARTÍNEZ, DAVID |
, |
Interfaz gráfica para redes de Petri flexibles |
BRAZÁLEZ SEGOVIA, ENRIQUE
MACIA SOLER, HERMENEGILDA |
|
|
Mejora de la eficiencia en el aprendizaje de modelos de clasificación Naive Bayes y AODE |
OSSA JIMENEZ, LUIS DE LA |
ALFARO MARTÍNEZ, JUAN ANTONIO |
|
Minería de grafos: un caso de estudio. |
GAMEZ MARTIN, JOSE ANTONIO
ALEDO SÁNCHEZ, JUAN ÁNGEL |
VERDEJO DE TORO, SAMUEL |
|
Optimización de un algoritmo de búsqueda de cliques |
CUARTERO GÓMEZ, FERNANDO
SÁNCHEZ GARCÍA, JOSÉ LUIS |
|
, |
Predicción del consumo eléctrico en edificios usando minería de datos. |
GAMEZ MARTIN, JOSE ANTONIO
ALFARO JIMENEZ, JUAN CARLOS |
MANTILLA GÓMEZ, ANGIE JULIANA |
|
Rediseño de un videojuego ARCADE incorporando aspectos multidispositivo y multijugador y nuevas formas de interacción. |
GONZÁLEZ LÓPEZ, PASCUAL |
TORRALBA MORENO, AGUSTIN |
|
Total: 30 registros |