Universidad de Castilla-La Mancha
 
Escuela Superior de Ingeniería Informática

 

  cambiar a curso:   2018-19   2020-21



Grado en Ingeniería Informática   2019-20

Código:  42358
Nombre:  TFG
Estudios Grado en Ingeniería Informática
Idioma: Español - Inglés      Español - Inglés
Cuatrimestre: 8
Módulo: IV
Carácter:
Página: Pulsa aquí para ver la página particular de la asignatura
    Guía Docente de la Asignatura


Grado en Ingeniería Informática
Trabajos Fin de Grado 2019-20
ComputaciónTodos   Asignados   Sin Asignar   CO   IC   IS   TI   
Título Tutores Alumno  
Aceleración de aprendizaje automático mediante Edge TPUs en Raspberry Pis CAMINERO HERRÁEZ, Mª BLANCA

CARRIÓN ESPINOSA, CARMEN
GÓMEZ GARRIDO, PEDRO JOSÉ ,
Algoritmos para carga de Camiones PARREÑO TORRES, FRANCISCO

GIMÉNEZ PALACIOS, IVAN
ALARCÓN LÓPEZ, RAÚL
Aplicación de Computación Cuántica a Algoritmos Genéticos LÓPEZ PELAYO, FERNANDO

CUARTERO GÓMEZ, FERNANDO
ARRIBAS CANO, ARTURO
Aplicación de Computación Cuántica a Redes Neuronales LÓPEZ PELAYO, FERNANDO

CUARTERO GÓMEZ, FERNANDO
ANDRÉS FERNÁNDEZ, JESÚS
Aplicación de Deep Reinforcement Learning a un juego real FLORES GALLEGO, MARIA JULIA JIMÉNEZ FERNÁNDEZ, LUNA
Aplicación de técnicas de RV y RA en la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes de educación primaria GARCÍA VAREA, ISMAEL , ,
Aplicaciones de las tecnologías Intel® RealSense™ a la visión en robótica GARCÍA VAREA, ISMAEL

ROMERO GONZALEZ, CRISTINA
LUCAS CUEVAS, ÁLVARO , , ,
Creación de un entorno de simulación de comportamiento de un asistente virtual mediante el uso de técnicas de Realidad Virtual y Aumentada. GONZÁLEZ LÓPEZ, PASCUAL

GARCÍA JIMÉNEZ, ARTURO SIMÓN
SERRANO ESPARCIA, JOSÉ ANTONIO
Creación de un sistema de detección de plagios en el contexto académico. GONZÁLEZ LÓPEZ, PASCUAL NAVARRO GONZÁLEZ, JOSE LUIS
Deep Reinforcement Learning para crear un jugador experto para el juego de mesa Tablut PUERTA CALLEJON, JOSE MIGUEL

GAMEZ MARTIN, JOSE ANTONIO
MARTÍNEZ CABAÑERO, MARIO
Desarrollo de mecanismos y procesos de búsqueda, para interfaces de acceso a información semántica . FERNANDEZ GRACIANI, MIGUEL ANGEL MAYORAL GONZÁLEZ, RAFAEL JAVIER
Desarrollo y programación de procesos y algoritmos para el proceso de señales eléctricas procedentes de cultivos neuronales I FERNANDEZ GRACIANI, MIGUEL ANGEL
Diseño e implementación de métodos automáticos de ‘audio scraping’ para posterior extracción de características FLORES GALLEGO, MARIA JULIA ARINERO ADAM, JOSÉ CARLOS
Diseño e implementación de un agente inteligente para el juego del Risk PUERTA CALLEJON, JOSE MIGUEL

GAMEZ MARTIN, JOSE ANTONIO
BERLANGA SERRANO, MARIO
DISEÑO EFICAZ DE RELACIONES DE SIMILITUD SOBRE EL ENTORNO LATSIMMAKER MORENO VALVERDE, GINES DAMIAN

RIAZA VALVERDE, JOSE ANTONIO
DISEÑO INCREMENTAL AUTOMÁTICO DE CONECTIVOS DIFUSOS SOBRE EL ENTORNO LATSIMMAKER MORENO VALVERDE, GINES DAMIAN

GUERRERO ABENZA, JUAN ANTONIO
Diseño y construcción de un dispositivo de captura de modelos 3D para manipulación en robótica GARCÍA VAREA, ISMAEL

ROMERO GONZALEZ, CRISTINA
, , ,
Estudio de algoritmos para resolver Sudokus ALEDO SÁNCHEZ, JUAN ÁNGEL

PARREÑO TORRES, FRANCISCO
GUTIÉRREZ-VISIER LÓPEZ, LUCÍA
Estudio de una red compleja desarrollada a partir de datos adquiridos en la web. OSSA JIMENEZ, LUIS DE LA

ALEDO SÁNCHEZ, JUAN ÁNGEL
VALENCIANO SÁNCHEZ, MIGUEL ÁNGEL
Estudio y Análisis de Rendimiento y Costes de distintas Configuraciones de Entornos Cloud. PIQUERAS, M

BERNAL BERMEJO, ADRIAN
MORALES NÚÑEZ, JULIÁN ,
iCOM 2.0: UNA HERRAMIENTA INFORMÁTICA PARA LA CALIFICACIÓN DE LAS COMPETENCIAS EN PRIMARIA Y SECUNDARIA BARBA SANCHEZ, VIRGINIA

DÍAZ CANALS, JUAN FRANCISCO
MARTÍNEZ RUIZ, BEATRIZ ,
Implementación de sistemas de localización 3D basados en dispositivos Velodyne LiDAR GARCÍA VAREA, ISMAEL

MARTINEZ DEL HORNO, MIGUEL
Implementación de un parser configurable para trazas reales de sistemas cloud PIQUERAS, M

BERNAL BERMEJO, ADRIAN
BALLESTEROS ROMÁN, JOSÉ LUIS , ,
Incorporando visión estereoscópica en una plataforma de simulación de drones CASADO GONZÁLEZ, RAFAEL

BERMÚDEZ MARÍN, AURELIO
FLORES MARTÍNEZ, DAVID ,
Interfaz gráfica para redes de Petri flexibles BRAZÁLEZ SEGOVIA, ENRIQUE

MACIA SOLER, HERMENEGILDA
Mejora de la eficiencia en el aprendizaje de modelos de clasificación Naive Bayes y AODE OSSA JIMENEZ, LUIS DE LA ALFARO MARTÍNEZ, JUAN ANTONIO
Minería de grafos: un caso de estudio. GAMEZ MARTIN, JOSE ANTONIO

ALEDO SÁNCHEZ, JUAN ÁNGEL
VERDEJO DE TORO, SAMUEL
Optimización de un algoritmo de búsqueda de cliques CUARTERO GÓMEZ, FERNANDO

SÁNCHEZ GARCÍA, JOSÉ LUIS
,
Predicción del consumo eléctrico en edificios usando minería de datos. GAMEZ MARTIN, JOSE ANTONIO

ALFARO JIMENEZ, JUAN CARLOS
MANTILLA GÓMEZ, ANGIE JULIANA
Rediseño de un videojuego ARCADE incorporando aspectos multidispositivo y multijugador y nuevas formas de interacción. GONZÁLEZ LÓPEZ, PASCUAL TORRALBA MORENO, AGUSTIN


Total: 30 registros

 

Sindicación  Sindicación  Sindicación  Sindicación

Curso: 2019-20
© Escuela Superior de Ingeniería Informática
Edificio Infante Don Juan Manuel
Avda. de España s/n
02071 Albacete
Tfno: 967 59 92 00 - Fax: 967 59 92 24

informatica.ab@uclm.es
aviso legal
generar código QR de la página