Inicio Empresas Prácticas en Empresas Para los Alumnos Calificación de las prácticas

Calificación de las prácticas

El sistema de evaluación de las prácticas curriculares se describe en las fichas de las correspondientes asignaturas en las memorias de los títulos de Grado y Máster:

En ambos casos, se indica que tanto el tutor académico como el profesional emitirán sendos informes, que serán valorados por la comisión académica del Centro. Ésta acordó delegar dicha valoración sobre el coordinador de prácticas del centro, que siguiendo las fichas otorga los siguientes pesos a cada informe:

Peso(%) Comentario
Informe emitido por el tutor de la empresa 40% Se valorará el informe emitido por el tutor de la empresa, que contendrá información sobre el desarrollo del trabajo por parte del estudiante, nivel de integración, trabajo en equipo, asistencia y participación en reuniones, etc.
Informe emitido por el tutor académico 60% Se valorará el informe de evaluación de competencias emitido por el tutor profesional así como el seguimiento académico realizado durante el periodo de prácticas.
Total 100%

Para las prácticas extracurriculares se usará el mismo sistema de evaluación.

Actualizado ( Martes, 14 de Enero de 2014 18:27 )

Sindicación  Sindicación  Sindicación