Inicio Empresas Prácticas en Empresas Premios Empresa Colaboradora

Premios Empresa Colaboradora

El Programa de Prácticas Externas no sería posible sin la ayuda de tantas empresas e instituciones que en él participan, colaborando con la Escuela Superior de Ingeniería Informática en la formación de sus estudiantes. Como reconocimiento a esta valiosa labor, la Escuela distingue cada año a una de estas empresas, otorgándole el Premio a la Empresa Colaboradora. En esta página se listan las empresan que han recibido esta mención en los últimos años:

SolidQ

Empresa especializada en servicios para plataformas Microsoft.
www.solidq.com/es/

Delaware Consultoría

Esta empresa española está presente en muchos países, y cuenta con un centro de desarrollo en el Parque Científico y Tecnológico de Albacete.
www.grupodelaware.com

Hewlett-Packard Española

Esta empresa, una de las mejores a nivel mundial, trabaja estrechamente con la UCLM a través del supercomputador Galgo y el Observatorio Tecnológico de HP.
www8.hp.com/es/es/home.html

Tecon Soluciones Informáticas

Empresa que ofrece, desde 1982, soluciones informáticas destinadas a mejorar los procesos de negocio de las empresas mediante la aplicación de la tecnología y la informática.
www.tecon.es

Ant's Way of Working

Empresa joven que se apoya en su experiencia en administración y negocio electrónicos para ofrecer soluciones tecnológicas adecuadas a cada organización.
www.antswayofworking.es

Prevention and Safety World, S.L.

Empresa pionera en la creación de la mayor comunidad virtual de Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad en el Trabajo.
www.prevention-world.com

ValdeNet, S.L.

Empresa dedicada al sector de las nuevas tecnologías, especializada en servicios informáticos a empresas.
www.valdenet.es

Centro de Excelencia de Software Libre de Castilla-La Mancha

Centro dinamizador y difusor del Software Libre en Castilla La Mancha.
www.ceslcam.com

El centro recogió la noticia en su Web, puedes verla aquí.

Actualizado ( Domingo, 05 de Junio de 2016 17:38 )

Sindicación  Sindicación  Sindicación