Universidad de Castilla-La Mancha
 
Escuela Superior de Ingeniería Informática

 

Inicio Empresas Prácticas en Empresas Para las Empresas Selección y trámites para la incorporación

Selección y trámites para la incorporación

There are no translations available.

Selección de estudiantes

El coordinador de prácticas externas de la ESII analizará las solicitudes y seleccionará al/los candidatos mediante criterios objetivos (expediente, adecuación al perfil, relación entre número de créditos matriculados y horario de prácticas, etc.), según la normativa aprobada en la UCLM a tal efecto.

En el caso de que la empresa exprese su deseo de participar en el proceso de selección de candidatos, la Escuela velará por el cumplimiento de la objetividad y transparencia del mismo, así como por la adecuación del perfil académico del candidato seleccionado.

Trámites para la incorporación

El coordinador de prácticas externas de la Escuela comunicará la resolución tanto a la empresa como al estudiante seleccionado, concretando las fechas de inicio y fin de las prácticas.

La Escuela asignará al estudiante seleccionado un tutor académico, quien establecerá de común acuerdo con la empresa el Proyecto Formativo a desarrollar durante las prácticas, y que se recoge en el Anexo del Convenio de Cooperación Educativa que ha firmado la empresa:

Por su parte, el alumno firmará el Documento de Compromiso que figura al final de ese anexo. El documento firmado quedará archivado en el expediente del alumno pero estará a disposición de la empresa siempre que ésta lo solicite.

Cumplidos estos trámites, el alumno puede incorporarse a la empresa:


 

Last Updated ( Sunday, 05 June 2016 17:53 )  
 

Sindicación  Sindicación  Sindicación
Curso: 2018-19
© Escuela Superior de Ingeniería Informática
Edificio Infante Don Juan Manuel
Avda. de España s/n
02071 Albacete
Tfno: 967 59 92 00 - Fax: 967 59 92 24

informatica.ab@uclm.es
aviso legal