Universidad de Castilla-La Mancha
 
Escuela Superior de Ingeniería Informática

 

Alta y gestión de plazas

There are no translations available.

Dar de alta una nueva plaza

Para ofertar nuevas plazas, la empresa o institución debe estar dada de alta en la aplicación Web de Gestión de empresas. Si aún no está dada de alta, por favor visite esta página. Si lo está, ya puede añadir plazas a la Bolsa de Prácticas a través de la aplicación Web de Gestión de Prácticas:

Al cumplimentar el detalle de las plazas, es muy importante seleccionar el Campus / Centro con el que la empresa tiene mayor cercanía o relación, que en el caso de esta Escuela es:

E. SUPERIOR DE INGENIERÍA INFORMÁTICA (AB)

De esta forma, las nuevas ofertas serán atendidas por el Responsable del Prácticas Externas en esta Escuela, quien las validará, las difundirá entre los alumnos de este Centro y las transferirá, en su caso, a otros Campus / Centros.

A modo de orientación, las plazas que vayan a ofertarse deberían tener duración mínima de 3 meses, ampliable a un máximo de 6, con horario de media jornada, mañana o tarde, que permita simultanear prácticas y estudios, considerando la jornada completa sólo si se trata de meses no lectivos o la carga docente del estudiante lo permite.

El formulario de alta también permite establecer una ayuda económica mensual para los alumnos, con el fin de sufragar los gastos que las mismas ocasionen.

Gestionar las plazas ya ofertadas

En todo momento, la empresa puede acceder al listado de plazas ofertadas, modificarlas y cancelarlas a través de la misma aplicación Web que usó para darlas de alta.

Last Updated ( Thursday, 06 February 2014 17:46 )  
 

Sindicación  Sindicación  Sindicación
Curso: 2018-19
© Escuela Superior de Ingeniería Informática
Edificio Infante Don Juan Manuel
Avda. de España s/n
02071 Albacete
Tfno: 967 59 92 00 - Fax: 967 59 92 24

informatica.ab@uclm.es
aviso legal