Entrada: 22-03-2017

Conferencia: Cómo atraer y convencer a los potenciales inversores en tu proyecto: estrategias de comunicación efectiva

Durante la charla se dará una visión general sobre los modelos de comunicación, la comunicación verbal y no verbal. Se explicará qué es la comunicación efectiva, y cómo utilizarla para mejorar tanto la comunicación interpersonal como la presentación de nuestra la idea de negocio o proyecto empresarial.
Será una conferencia práctica para saber qué decir y cómo decir aquello que mejor define y diferencia nuestra startup o idea de negocio. Como ejercicio práctico se mostrará qué es y cómo se usa el Elevator Pitch en la comunicación de emprendedores.

Teresa de Cuadra García
Vocal Académica de DIRCOM
Coach y experta en Comunicación para emprendedores
DEA en Lingüística Computacional; Postgrados en Gestión de la Comunicación, Protocolo, Community Manager y Master en Gestión Comercial y Marketing (GESCO). Experiencia profesional en Comunicación y en Marketing. Miembro de DIRCOM desde 2009, Presidenta de DIRCOM CLM hasta 2013 y actualmente miembro de la Vocalía Académica de DIRCOM. Ha trabajado en distintos sectores profesionales (sanitario, académico y financiero) con el nexo común ayudar a las personas y a las empresas a alcanzar nuevos objetivos, siendo Coach certificada desde 2006.

Día: 28 de marzo de 2017.
Lugar: Aula 1.9 de la Escuela Superior de Ingeniería Informática de Albacete.
Hora: 18:15 h.