Entrada: 21-03-2017

Conferencia: Desarrollo móvil: de la idea a la store

Un área de creciente interés para la empleabilidad de un Ingeniero Informático la representan las empresas de desarrollo de aplicaciones para móvil y para web. Desde la empresa Grupo Hasten se pretender aportar soluciones creativas ayudando a los clientes a hacer realidad sus propuestas optimizando recursos y obteniendo las soluciones mejor adaptadas a sus necesidades. Además trabajan para dar el servicio más innovador con productos propios para aquellos negocios que requieran una solución más directa para su compañía.

Fernando Royo
Director de Unidad de Desarrollo Web-Sistemas
y Juan Antonio Castillo
Director de Unidad de Desarrollo Android
Grupo Hasten

Fernando Royo es Doctor en Informática por la UCLM y Juan Antonio Castillo es Ingeniero Informático. Ambos han trabajado en el grupo RAAP del I3A.

Día: 24 de marzo de 2017  Lugar: Aula 1.9 de la Escuela Superior de Ingeniería Informática de Albacete  Hora: 12:30 h