Entrada: 01-02-2017

Como convertirse en ingeniero de ciberseguridad y no morir en el intento,

El 6 de febrero de 2017 se organiza, por parte del Máster Universitario de Ingeniería Informática de Albacete, la conferencia titulada Como convertirse en ingeniero de ciberseguridad y no morir en el intento. Dicha conferencia se impartirá por los egresados de la ESIIA Carlos J. Pérez Cotiilas y Enrique Perona Játiva en el aula 1.9 a las 16:00h.

Durante la charla se hablará sobre el mundo de la ciberseguridad, exponiendo qué pasos se pueden seguir para introducirse profesionalmente en el mismo, a través de la trayectoria y experiencia de dos antiguos estudiantes de la ESII. Además, se dará una visión general de cuáles son sus áreas de conocimiento y las aptitudes profesionales que se requieren, utilizando para ello casos reales de una empresa especializada en el sector.