Entrada: 15-01-2016

Taller de Gestión de Conflictos

El próximo 2 de febrero (martes) de 2016 de 12:30 a 14:15, en el marco de los talleres de acogida a alumnos de nuevo ingreso, tendrá lugar el tallerde Gestión de Conflictos. Este taller corresponde a la última sesión del taller de trabajo enequipo y pretende ofrecer técnicas para la resolución satisfactoria de los conflictos que en ocasiones aparecen entre los miembros de los grupos de trabajo . La confirmación de asistencia se puede realizar en el curso "Taller de Acogida" de la plataforma de seminarios de la Escuela Superior de Ingeniería Informática (https://seminarios.esiiab.uclm.es/course/view.php?id=5)  a través de la encuesta de nombre "Confirmación Asistencia Taller de Gestión de Conflictos".