Entrada: 23-09-2015

Elección de Grupo de Prácticas para Asignaturas de Primer curso del Grado en I.I.

Estimados alumnos de primer curso de Grado en I.I.

El proximo viernes dia 25 a las 9 horas se va a iniciar el proceso de seleccion de grupo de practicas para las asignaturas de primer curso.

Para ello, salvo que vuestro profesor haya indicado otras instrucciones para formar los grupos, debeis acceder al enlace: https://www.dsi.uclm.es/practicas.php

Debeis de introducir vuestro usuario y contraseña y elegir el grupo que querais mientras haya plazas disponibles. El criterio de seleccion es el estricto orden de llegada.

Para aquellos que no dispongais de usurario y contraseña os debeis pasar por el CENTRO DE DATOS (fondo del pasillo en la planta primera, a la salida del espacio de la Direccion de la ESII) y apuntaros de forma presencial en la ventanilla de dicho centro.

Saludos.