Entrada: 16-09-2015

ALUMNOS DE NUEVO INGRESO CON PREINSCRIPCIÓN EN SEPTIEMBRE EN EL GRADO. GRUPO DE DOCENCIA.

Los alumnos de nuevo ingreso en la Escuela Superior de Ingeniería Informática que se hayan preinscrito en los estudios de Grado en Ingeniería Informática (PAEG de septiembre 2015, por ejemplo), deben de asistir a clase a partir del 21 de septiembre, y no esperar a la formalización de su matrícula.

Para ello, el próximo lunes día 21 de septiembre quedan convocados en el Salón de Actos de la Escuela a las 9h todos los alumnos de nuevo ingreso donde se proporcionará la información necesaria para el inicio de clases.

De todas formas, aquellos que todavía no estén matriculados y quieran saber el grupo de docencia al que quedarán asignadosdeben de pasar por la secretaría del centro y pedir que se le asigne el grupo de docencia A, B o C, para el caso de grupos en castellano.

En el caso del grupo de Inglés, se asignará posteriormente y una vez aportada la documentación necesaria para poder cursar el grado bilingüe.

Saludos y Bienvenidos a nuestro centro.