Entrada: 11-04-2013

CURSO ONLINE APRENDER A COMUNICAR Y NEGOCIAR

Duración aproximada: 25 horas.

Plazo de Matrícula: ABIERTA desde el 1/04/13 hasta el 26/06/13.

Fecha Curso: Curso disponible desde el 15/04/12 hasta el 31/07/13.

Tiempo disponible para realizar el curso: La plataforma virtual está accesible el tiempo que necesite el alumno para realizar el curso.

Precio: 400€ para profesionales, 200€ para estudiantes.
El estudiante deberá justificar mediante informe –sellado por el órgano o entidad formadora que corresponda– la situación del interesado.

ENLACE. https://elearning.iseresearch.com/curso-aprender-a-comunicar-y-negociar/

Cartel linformativo

Objetivos:

• Introducir al participante en el concepto de competencias personales, interpersonales y de negocio.
  • Realizar un diagnóstico personalizado de las necesidades de comunicación y negociación específicas para cada perfil profesional y empresas TIC.
  • Formar a los participantes en los modelos de discursos persuasivos y en el método de preparación de discursos: racionales, de autoridad y pasionales.
  • Formar a los participantes en la construcción y gestión del modelo mesa de negociación óptimo para el desarrollo de negocio, basado en la negociación colaborativa win-win / ganar – ganar.
  • Reforzar, a través de práctica de casos interactivos: la capacidad del participante de construir y presentar discursos persuasivos, para motivar a posibles partners a hacer negocio; y la capacidad del participante de gestionar oportunidades de negocio, negociando de manera metodológica y colaborativa, para optimizar la generación de valor.