Entrada: 04-03-2013

CURSO ON LINE CSS3

CSS3 supone una revolución en el mundo de las tecnologías Web. Lo que hace unos años nos parecía impensable, hoy, gracias a las asombrosas aportaciones de CSS3 es una realidad. Con CSS3 vamos a poder realizar diseños Web avanzados y dinámicos de forma muy rápida y sencilla.

En este curso online, se profundizará en las novedades que aporta CSS3, veremos y aprenderemos a utilizar todas sus nuevas propiedades. Gracias a este curso el alumno será capaz de realizar diseños y desarrollos Web avanzados, aprenderá a realizar transiciones, transformaciones y animaciones con CSS, así como efectos 3D en la Web y conocerá los nuevos selectores y pseudo-clases de CSS3, entre otras cosas.

Además, se explicará cómo funciona el concepto de Responsive Web Design o diseño Web adaptativo, que nos permitirá con una misma hoja de estilos CSS, crear diseños Web dinámicos que se adapten en función de las características del dispositivo (ordenadores, tablets, smartphones,…).

Requisitos;

Conocimientos intermedios de HTML y CSS.

Se recomienda haber cursado el curso de Maquetación Web: HTML/CSS

Duración aproximada: 25 horas

Plazo de Matrícula: ABIERTA desde el 1/03/13 hasta el 26/06/13

Fecha Curso: Curso disponible desde el 10/03/13 hasta el 31/07/13.

Tiempo disponible para realizar el curso: La plataforma virtual está accesible el tiempo que necesite el alumno para realizar el curso.

Precio: 100€

Descuento: Para los alumnos y ex alumnos del Máster en Tecnologías Web y de cursos organizados por el Grupo ISE el coste del curso será de 80€.

Los interesados pueden enviar solicitud a través del enlace https://elearning.iseresearch.com/curso-diseno-web-avanzado-con-css3/ o escribiendo a Susana.Rubio@uclm.es