Entrada: 13-02-2013

Seminario: "Refuerzo de Álgebra para Ingeniería Informática"

Lugar: Aula 1.11 de la ESII

Horario: Lunes, de 16:00 a 18:00 h. (Del 18 de febrero al 18 de abril)

Profesor: Bernardino del Campo López

Resumen:

El curso tiene la intención de corregir las deficiencias que el estudiante puede arrastrar en el inicio de su carrera universitaria en materia de Álgebra Lineal. Se propone, pues, cubrir lagunas de formación y homogeneizar los conocimientos, transmitiendo, asimismo, las peculiaridades del método docente que encontrarán en su titulación. El curso resulta de gran utilidad para los estudiantes del  Grado en Ingeniería Informática quienes deberán cursar la asignatura de Álgebra y Matemática Discreta”

Breve currículum:

El profesor del Campo es catedrático de Enseñanza Secundaria. Con una dilatada experiencia como profesor de Matemáticas, actualmente tiene destino en el IES nº 6 de Albacete. Ha sido profesor asociado del Departamento de Matemáticas de la UCLM y ha impartido cursos de apoyo y refuerzo de diferentes asignaturas durante varios cursos académicos.