Entrada: 06-10-2011

PROCESO DE ASIGNACION DE TRABAJOS FIN DE GRADO Y PROYECTOS FIN DE CARRERA

ESTIMADOS TODOS, PARA AQUELLOS QUE NO TENGAN YA UN PROYECTO FIN DE GRADO O TRABAJO FIN DE GRADO PREVIAMENTE ASIGNADO,

SE VA A INICIAR EL PROCESO DE SELECCION DE PROYECTOS FIN DE CARRERA Y TRABAJOS FIN DE GRADO PARA EL PRESENTE CURSO:

En el enlace de arriba os tenéis que autenticar con el usuario y contraseña de la UCLM, una vez allí, veréis la lista de todos los proyectos fin de carrera y trabajos fin de grado, y al lado una menú desplegable en donde veréis una numeración que va a indicar vuestra preferencia y/o prioridad para este proyecto o trabajo. Un 1 significara la máxima prioridad, se pueden repetir prioridades y se considerara que tenéis la misma preferencia para aquellos que tengan el mismo numero.

PARA ALUMNOS DE GRADO Y TRABAJOS FIN DE GRADO.

Teneis que tener cuidado y aseguraos que los que vais eligiendo esta disponible para vuestra especialidad. es decir, editad la propuesta y comprobad que esta disponible para o bien, tec. de la informacion, ing de computadores, computacion o ing. del software.

PLAZO: 12 DE OCTUBRE DE 2011.
PUBLICACION DE RESULTADOS: VIERNES 14 DE OCTUBRE DE 2011.
PROCESO SE ASIGNACION: POR EXPEDIENTE.

Saludos y muchas gracias.

jose miguel puerta.-