Entrada: 19-09-2011

Alumnos de Ingeniería del Software II de la Ingeniería Informática (5º planes a extinguir)

Por parte de la Subdirección de Ordenación Académica y Convergencia Europea de la Escuela Superior de Ingeniería Informática se ha decidido que los alumnos de 5º curso de la Ingeniería Informática reciban su docencia en la asignatura equivalente de Ingeniería del Software II del Grado de Ingeniería Informática en su grupo B (Tardes): Viernes de 17:45 a 19:45 (teoría, aula 1.1), quedando el grupo de prácticas de laboratorio dependiente del sorteo de la letra del apellido correspondiente.

Esta decisión se ha tomado debido a la descompensación del número de estudiantes de los grupos A y B de la asignatura en el Grado, no pudiéndose incluso incluir a todos los estudiantes en los grupos de laboratorio.

Para aquellos estudiantes de 5º curso de Ingenieria Informatica que por motivos de solapes con otras asignaturas, o razones muy justificadas no pudieran asistir a este nuevo horario, deben solicitar en apoyo a la docencia (secretaría) la correspondiente solicitud de cambio de grupo debidamente justificada.

La subdireccion procedera posteriormente a su resolución

Jose M. Puerta Callejon.

Subdirector de Ordenación Académica y Convergencia Europea.