Entrada: 13-09-2011

Distribución de los desdoblamientos en grupos pequeños (Laboratorios y Practicas)

El día 13 de septiembre de 2011 se ha procedido al sorteo de letra para el desdoblamiento de los grupos pequeñostal como se indicaba en la guía de ordenación docente de este año, con el siguiente resultado:

PRIMERO:
Grupo A. Letra C.
Grupo B. Letra M.
Grupo C. Letra O.

SEGUNDO:
Grupo A. Letra A.
Grupo B. Letra R.

TERCERO (primer cuatrimestre)
Grupo A. Letra L.
Grupo B. Letra P.

Caso de estudio

Yo tengo el grupo grande A de la asignatura de Fundamentos de Programación I.

Mi Profesor de la Asignatura obtiene la lista de los alumnos de este grupo, supongamos que son 43 alumnos.

Como para el grupo A de primero la Letra del sorteo es la C, ordena la lista de alumnos empezando por el Apellido C en adelante, cuando se llega al final de la lista, empieza por el principio de nuevo y acaba en la Letra B.

Como somos 43 alumnos y hay dos grupos pequeños A.1 y A.2, entonces se divide por dos para cada grupo, al grupo A.1 perteneceran los  21 alumnos primeros de la lista anterior ordenada, al grupo A.2 pertenecera el resto, en este caso 22.

Para el resto de grupos y asignaturas se procederá igual.

Saludos y Hasta pronto.

Jose Miguel Puerta Callejon.-