Entrada: 06-05-2011

CURSO “Cómo Hablar con Eficacia”, programado para los día 7 y 8 de junio de 2011

Seminario organizado por el Máster en Tecnologías Web 7ª Ed. y abierto a todos los que les pueda interesar.

Horario:     Tarde del 7 y mañana del 8 de Junio de 2011

Lugar:        Salón de Actos de la ESII

Ponente:  Angel Lafuente Zorrilla. Director y Fundador del Instituto de Técnicas Verbales, S.L. Madrid.

Resumen:

En una sociedad abierta y democrática, existen continuas oportunidades de tomar la palabra. En este curso se aprende a dominarla, a exponer ideas y sentimientos, a comunicar del todo.

El alumnado se abre e inicia una nueva vida, más libre. Se parte del miedo a intervenir, y se llega a gozar plenamente al hablar, incluso ante una muchedumbre. En cualquier situación de la vida, tanto personal como profesional, quien sabe expresarse aventaja a los demás.

El dominio de la palabra hablada confiere una gran seguridad personal; ayuda a vencer la timidez que resta tantas oportunidades en la vida; actúa como una psicoterapia personal que cura toda una serie de complejos y limitaciones; mejora el carácter; convierte al ser humano en más vitalista; produce una viva sensación de libertad.

"CÓMO HABLAR SIEMPRE CON EFICACIA" abarca todo el proceso de la palabra, en privado, en público, en radio y en televisión.

El curso no precisa de una preparación determinada, ni de titulaciones previas. Todo el mundo puede obtener enorme provecho de él.

Biografía del Ponente:

Ángel Lafuente es Licenciado en Filosofía por las Universidades de Comillas y Complutense de Madrid. Fundador del “Instituto de Técnicas Verbales” y Profesor Asociado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra y del Foro Europeo-Escuela de Negocios. Lleva 48 años impartiendo cursos de oratoria a decenas de miles de personas.

Es Profesor, entre otros, de los siguientes Máster:

·De Periodismo, en el diario ABC.

·De Comunicación, en la Universidad de Oviedo.

·De Retórica forense, y de Recursos humanos e innovación, en la Universidad Complutense de Madrid.

Es autor de un método que difiere absolutamente de cuantos existen en el mercado internacional de la formación por varias razones:

1ª Convierte el miedo en placer escénico.

2ª No establece “numerus clausus”. (Su record actual roza los MIL participantes en un mismo curso).

2ª No requiere prácticas individuales en público.

El equipo de Al Gore, Vicepresidente de Estados Unidos, le encargó formar a 250 Vips para la difusión del cambio climático.

Durante 35 años, ha sido Locutor-Presentador de TVE.

“Cómo Hablar con Eficacia”

Fichero: HablarEnPublico.pdf
Tamaño: 1.1M