Solicitudes de cambio de grupo (asignaturas de 1er cuatrim. del Grado)
El plazo para solicitar cambios de grupo de clase (A, B...) dentro de las asignaturas del primer cuatrimestre del Grado en Ingeniería Informática permanecerá abierto hasta el 23 de septiembre (durante todo el día). NO HABRÁ EXTENSIONES.
Las solicitudes deberán realizarse obligatoriamente a través de la secretaría virtual del Centro, donde debéis identificaros con vuestras credenciales de la UCLM. El acceso a la secretaría virtual puede realizarse pinchando en la imagen correspondiente en la página web de la ESII, o a través de la siguiente dirección: https://www.esiiab.uclm.es/logalumn.php?que=login&XURL=%2Falumnos%2Fsecretaria.php%3F.
Las solicitudes comenzarán a resolverse a partir del día 24 de septiembre. Se notificará (en esta misma página) en cuanto todas ellas hayan sido resueltas. El resultado de la resolución también podrá consultarse a través de la secretaría virtual del Centro. Hay que tener en cuenta que desde que se resuelve la solucitud positivamente hasta que esta se hace efectiva en el sistema pueden transcurrir varios días. Una vez que se concede el cambio de grupo de clase, el estudiante debe contactar con sus profesores para que le sea asignado un grupo de prácticas.
IMPORTANTE:
- Si lo que deseas es un cambio de grupo de prácticas (y no un cambio de grupo de clase), debes solicitarlo al profesorado de la asignatura en cuestión.
- Si deseas un cambio al Grupo I y no estabas cursando ya la Modalidad Bilingüe del Grado, además de realizar la solicitd de cambio de grupo, debes hablar con la profesora Carmen Carrión (carmen.carrion@uclm.es), Coordinadora de esta modalidad.
- Con respecto a la formalización de las solicitudes:
- Debéis rellenar una solicitud por asignatura. En la solicitud debéis especificar la asignatura en cuestión, el grupo en el que estáis actualmente matriculados y el grupo al que queréis cambiaros.
- Debéis indicar obligatoria y detalladamente la razón de la solicitud de cambio. Es necesario aportar justificación documental de esta razón. Para ello, podéis unir todos los documentos PDF que queráis aportar en uno solo y subirlo posteriormente.
- No se estimará ninguna solicitud de cambio sin una justificación razonada. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA MOTIVOS ACADÉMICOS.
- Si la solicitud viene motivada por un solapamiento de horarios, debéis detallar claramente dónde tenéis el problema (no basta con que adjuntéis el resguardo de matrícula).
Si tenéis algún problema o duda, no dudéis en poneros en contacto con la Subdirección Académica de la ESII (aurelio.bermudez@uclm.es) o con la Escuela (esiiab@uclm.es). |