Entrada: 31-08-2023

Comienzo del curso 2023/24 (Grado)

Las clases del Grado en Ingeniería Informática darán comienzo el próximo 11 de septiembre (lunes).
  • En primer curso habrá un horario especial durante la primera semana del curso. En la web y RRSS de la Escuela dispondréis de toda la información sobre la semana de bienvenida. Las actividades en primero comenzarán el día 11, a las 10h, en el Salón de Actos de la Agrupación Politécnica.
  • El resto de cursos del Grado arrancarán con normalidad el mismo día 11, según el horario publicado en https://www.esiiab.uclm.es/grado/horarios.php?que=&curso=2023-24&submenu=2.
Estad atentos/as a la información de inicio de curso que el profesorado de las distintas asignaturas os pueda hacer llegar a través del correo electrónico, CampusVirtual, Teams, etc.

¡¡¡Os esperamos en la Escuela Superior de Ingeniería Informática!!!