Entrada: 07-01-2022

Solicitud de cambios de grupo (asignaturas de 2º cuatrimestre del Grado)

El plazo para solicitar cambios de grupo de clase (A, B...) dentro de las asignaturas de segundo cuatrimestre del Grado de Ingeniería Informática se abrirá el 17 de enero y permanecerá abierto hasta el 25 de enero (durante todo el día). No habrá extensiones. Las solicitudes comenzarán a resolverse a partir del día 24 de enero.

Las solicitudes de cambio de grupo deberán realizarse obligatoriamente a través de la secretaría virtual del Centro, donde debéis identificaros con vuestras credenciales de la UCLM. El acceso a la secretaría virtual puede realizarse pinchando en la imagen correspondiente en la página web de la ESII, o a través de la siguiente dirección: https://www.esiiab.uclm.es/logalumn.php?que=login&XURL=%2Falumnos%2Fsecretaria.php%3F. El resultado de la resolución también podrá consultarse a través de esta secretaría virtual.

IMPORTANTE:

• Debéis rellenar una solicitud por asignatura. En la solicitud debéis especificar muy bien la asignatura en cuestión, el grupo en el que estáis actualmente matriculados y el grupo al que queréis cambiaros.
  • Debéis indicar obligatoriamente y de forma detallada la razón de la solicitud de cambio. Es necesario aportar justificación documental de esta razón. Para ello, podéis unir todos los documentos PDF que queráis aportar en uno solo y subirlo posteriormente.
  • No se estimará ninguna solicitud de cambio sin una justificación razonada. Sólo se tendrán en cuenta motivos académicos.
  • Si la solicitud viene motivada por un solapamiento de horarios, debéis detallar claramente dónde tenéis el problema (no basta con que adjuntéis el resguardo de matrícula).
  • Este plazo es específico de la ESII, y sólo sirve para solicitar cambios de grupo en asignaturas en las que ya estéis matriculados. Existe un plazo de modificación y ampliación de matrícula, del 1 al 11 de febrero, durante el que vosotros mismos podréis realizar cambios en vuestra matrícula (consultad esta página: Acceso y matrícula : Grado (uclm.es)).

Si tenéis algún problema o duda, no dudéis en poneros en contacto con la Subdirección Académica de la ESII (aurelio.bermudez@uclm.es).