Curso ofertado

Precio: 15 €

Créditos ECTS reconocidos: 0,5

Descripción:

Con este taller se pretende guiar al estudiante novel en Programación  para ayudarle desde sus primeros pasos en esta materia hasta alcanzar un nivel medio/avanzado. Se pretende reforzar los contenidos de la asignatura Fundamentos de Programación I, y consistirá prácticamente en  la resolución de ejercicios por parte del alumno con la supervisión y guía del profesor del taller. De esta forma, el alumno recibe un “feedback” inmediato que garantiza un aprendizaje más rápido por parte del alumno, un mejor aprovechamiento de las clases de la asignatura y de esta forma en un mejor rendimiento académico.

Información sobre preinscripción: criterios de admisión, número de plazas, fecha límite y procedimiento:

El curso se oferta, sin un número mínimo y máximo de plazas para todos los estudiantes de primer curso del grado en Ingeniería Informática

Información sobre matrícula: fecha y procedimiento:

Los estudiantes pueden matricularse en la Secretaría de la Escuela Superior de Ingeniería Informática del 15 de octubre al 7 de Noviembre 2015, ambos inclusive.

Horario:

Las clases se impartirán los jueves del 12 Noviembre al 10 de Diciembre de 17:30h a 19:30h.

Aulas:

Software 6