Curso ofertado

Precio: 30 €

Créditos ECTS reconocidos: 1

Descripción:

El curso tiene la intención de corregir las deficiencias que el estudiante puede arrastrar en el inicio de su carrera universitaria. Para suplirlas se procurará adaptar sus conocimientos a los contenidos que se estiman imprescindibles en este contexto, y que le permita entender los conceptos esenciales de las asignaturas de primer curso y, especialmente, en la asignatura “Fundamentos Físicos de la Informática” que se imparte en el grado en Ingeniería Informática. Se enmarca dentro de la tradición que existe ya en la Universidad de Castilla-La Mancha en la creación de cursos específicos que facilitan la incorporación del estudiante a la enseñanza superior, en especial en las áreas donde los alumnos pueden elegir en la enseñanza secundaria materias con gran flexibilidad que no garantiza la adecuación al nivel de la carrera elegida.Naturalmente, se propone también cubrir lagunas de formación y homogeneizar los conocimientos, transmitiendo, asimismo, las peculiaridades del método docente que encontrarán en su titulación.

Información sobre preinscripción: criterios de admisión, número de plazas, fecha límite y procedimiento:

Pre-inscripción: a partir del 1 de septiembre 2015

Número de plazas: 50

Criterios de admisión: alumnos/as del grado en Ing. Informática de la ESII

Información sobre matrícula: fecha y procedimiento:

Matrícula (hasta 7 de octubre) en secretaría ESII en horario de 9h a 14h

Horario: