Universidad de Castilla-La Mancha
 
Escuela Superior de Ingeniería Informática
     
  •  

 


  Curso: 2015-16. Cambiar a:  2014-15   2016-17
  Máster Universitario en Ingeniería Informática

Obten tu Certificación Internacional en Dirección de Proyectos CAPM con una beca como alumno del Máster Universitario en Ingeniería Informática

La Dirección de Proyectos es una de las salidas naturales de los titulados como Grado en Ingeniería Informática o como Máster en Ingeniería Informática.

Sin embargo es muy difícil acceder a esta posición si no se está certificado. En este sentido, La Certificación Internacional en Direción de Proyectos es la certificación profesional más demandada en el mundo laboral, y en el sector TIC en particular.

La primera certificación necesaria para trabajar en este ámbito es la certificación CAPM (Certification Associate in Project Management), certificación a la que se puede optar cuando todavía no se tiene experiencia en dirección de proyectos, pero sí los conocimientos necesarios para hacerlo. La certificación CAPM es un primer paso para obtener la certificación PMP (Project Management Professional).

Sensibles a la importancia de esta certificación para nuestros futuros egresados, desde la Escuela Superior de Ingeniería Informática (ESIIA) junto con la empresa especializada en Dirección de Proyectos, [www.beinn.es]BeINN Project Management, han llegado a un acuerdo para que los profesionales de la empresa se desplacen a las instalaciones de la ESIIA a impartir el cuso de certificación CAPM y de esta forma aportar una nueva salida profesional cada vez más demandada en el mercado laboral.

Este curso consta de 23h de formación que se impartirán del 9 al 13 de Noviembre en horario de tarde de 16h a 20:30h.

El coste de la matrícula es de 550€ para todo el curso incluyendo todos los materiales necesarios, así como un conjunto de ventajas ofrecidas por la empresa a los alumnos de la ESIIA matriculados en el curso de certificación tales como el acceso a ofertas de empleo exclusivas para directores de proyectos, realización de exámenes de prueba on-line, asesoramiento tanto para dudas de la formación como de la manera de preparar el examen y si tiene lugar una auditoría, formar parte de la red de Directores de Proyectos con certificación PMP de empresas reconocidas en el sector, acceso a bolsa de trabajo como Director de Proyectos, etc.

Adicionalmente, la ESIIA becará a los mejores expedientes de los matriculados en el Máster Universitario en Ingeniería Informática y que quieran cursar esta certificación.


Cartel de Presentación CAPM
Cartel de Presentación CAPM

Más información sobre inscripción y matrícula:
http://www.beinn.es/programa-formativo/capacitacion-en-direccion-de-proyectos/preparacion-la-certificacion-capm/

Otras ediciones de CAPM: Curso Gestión de Proyectos + Certificación CAPM

Entrevista a alumna del CAPM en el Máster Universitario Ing. Informática en la ESIIAB





 

Sindicación  Sindicación  Sindicación  Sindicación

Curso: 2015-16
© Escuela Superior de Ingeniería Informática
Edificio Infante Don Juan Manuel
Avda. de España s/n
02071 Albacete
Tfno: 967 59 92 00 - Fax: 967 59 92 24

informatica.ab@uclm.es
aviso legal
generar código QR de la página