Universidad de Castilla-La Mancha
 
Escuela Superior de Ingeniería Informática

 

 Usted está en: Inicio -> La Escuela -> Órganos de Gobierno

Coordinación de Calidad

Volver

Responsable en la ESII: Subdirección de Calidad, Acreditación y Comunicación
Composición:
Subdirección de Calidad, Acreditación y Comunicación
Funciones:
Las funciones a desempeñar por el coordinador de calidad del centro, en el marco del establecimiento del SGIC de la UCLM, son las siguientes:
- Coordinar el desarrollo de un diagnóstico o análisis de la situación previa del Centro antes del establecimiento del SGIC de la UCLM.
- Planificar el desarrollo del SGIC en la Facultad / Escuela.
- Asegurar que se promueve la toma de conciencia de los requisitos de los grupos de interés (profesores, estudiantes, PAS, empleadores y sociedad) en todos los niveles del Centro.
- Archivar la documentación relativa a la política de calidad del Centro.
- Coordinar el proceso de control y evaluación de las diferentes actividades desarrolladas en el Centro conjuntamente con los responsables de dichas actividades.
- Recoger y validar la información que se debe hacer pública relativa al SGIC.
- Asegurar la actualización de toda la documentación pública.
- Formar parte de la Comisión de Garantía de Calidad del Centro.
- Verificar que existen recursos materiales y bibliográficos suficientes para el desarrollo del programa formativo.
- Cualquier otra responsabilidad que le sea encomendada por la Comisión de Garantía de Calidad del Centro o por el Equipo de Dirección de la Facultad / Escuela.
Origen: SGIC

Miembros:
VICTOR MANUEL RUIZ PENICHET     Victor.Penichet@uclm.es

 

Sindicación  Sindicación  Sindicación  Sindicación

Curso: 2023-24
© Escuela Superior de Ingeniería Informática
Edificio Infante Don Juan Manuel
Avda. de España s/n
02071 Albacete
Tfno: 967 59 92 00 - Fax: 967 59 92 24

informatica.ab@uclm.es
aviso legal
generar código QR de la página