Seguros

A continuación se describen los seguros que cubren a los alumnos que realizan prácticas externas. Esta información se ofrece de buena fe y sólo a titulo informativo y por el interés general, las pólizas actualmente suscritas y el alcance de las mismas se recogen en la siguiente página:

Seguro de accidentes y de responsabilidad Civil

Todos los estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha, matriculados en el curso académico, quedarán cubiertos por una póliza de seguro de accidentes y de responsabilidad civil, que incluye los accidentes que puedan ocurrir en prácticas en empresas o instituciones. El seguro de accidentes incluye también el riesgo in-itinere, esto es, al ir o volver de prácticas, y el de responsabilidad civil cubre tanto en territorio nacional como en el extranjero.

En caso de accidente, debe seguirse el siguiente protocolo:

También puede consultarse ese protocolo en la Web de la Universidad dedicada a las prácticas empresas, aquí.

Actualizado ( Domingo, 05 de Junio de 2016 17:45 )

Sindicación  Sindicación  Sindicación