Entrada: 01-07-2015

Nueva Fecha de Deposito de TFGs para la convocatoria extraordinaria.

Estimados todos,

Ante la posibilidad de que algunos alumnos se vea afectados por la fecha inicial de depósito sin tener totalmente cerradas las actas. La comisión de TFG ha decidido retrasar el depósito de los TFGs  para la convocatoria extraordinaria de Julio de 2015 al próximo día 13 de Julio a las 14 horas. Hemos de tener en cuenta que el cierre definitivo de actas es el día 10 de julio hasta las 24 horas.

Evidentemente esto va a suponer un retraso en las lecturas y defensas de los TFGs, que un principio estaban previstas para la semana del 13 al 17. Las nuevas fechas de lectura serán desde el 16 de Julio hasta el 22 de Julio.

Lo que también si se mantiene en la fecha del 3 de Julio es el “pre-depósito”, antes todo se hacía en la misma fecha, pero ahora para adelantar la configuración de los tribunales y fechas, rogaría que si está el TFG terminado se haga el depósito el día 3, pero si no lo está terminado se rellene el papel de depósito que hay en secretaria y se entregue éste solamente.

La comisión de TFG