Entrada: 21-02-2015

Conferencia / Demostración "Utilización de drones en el ámbito civil"

La conferencia tendrá lugar el próximo miércoles 25, a las 17 horas, en el pabellón polideportivo universitario, e incluye una demostración de vuelo “en vivo” por parte de expertos.

Información de interés:
  1. No es necesario inscribirse en ninguna parte. La charla/demostración tiene un carácter fundamentalmente divulgativo y está abierta a todo el público, sea o no universitario.
  2. La exposición teórica aborda cuestiones técnicas. Se realizará en la "Sala polivalente del Polideportivo", que tiene espacio para unas 30-40 personas. Por tanto, rogamos que no asistan a esa parte aquellas personas que puedan estar interesadas exclusivamente en la demostración posterior.
  3. Desde la sección de deporte universitario nos indican que para acceder a las pistas deportivas es imprescindible el uso de zapatillas de deporte. Los asistentes que deseen observar de cerca las maniobras realizadas por los pilotos deberán utilizar dicho calzado. Por el contrario, los asistentes con otro tipo de calzado (zapatos, y especialmente zapatos de tacón) observarán la demostración desde las gradas destinadas al público.