Entrada: 28-10-2014

Plazo para la solicutud de Trabajos Fin de Grado

Estimados todos,

si no estas matriculado en los TFG entonces esta noticia  no es para ti.

Si estas matriculado en los TFG pero ya has realizado la asignación por mutuo acuerdo con algún/os tutor/es, entonces esta noticia tampoco es para ti.

Si estas matriculado en los TFG y aun no tienes asignado un TFG y quieres que se te asigne uno de ellos, entonces sigue leyendo que esta noticia si es para ti.

Se va a abrir el proceso de asignación oficial de TFG, desde hoy hasta el proximo Lunes día 3 de Noviembre tenéis para solicitar la asignación de TFG.

Como hacerlo? Via web de la ESII.

Tenéis que acceder a la pagina de la esii y pinchad en el icono de apuntarse a TFG

Os solicitara el usuario y la contraseña de la UCLM.

Una vez que entráis a la intranet os aparecerá el listado de TFG, así como la tecnologia especifica para los que se ofrecen.

Tenéis que poner una prioridad en la solicitud en la columna de PREFERENCIA, un numero menor indica mayor preferencia. Debéis de tener cuidado de solicitar aquellos TFG que esta ofertados con una de las tecnologías que coincida con las que habéis estudiado. No podréis obtener un TFG en la asignación que no corresponda a la tecnología que habéis cursado.

Por favor, sed generosos en vuestras solicitudes marcando un numero amplio de TFG, ya que el orden de asignación de los mismos sera la nota media del expediente, por lo que antes empates en las solicitudes tendrá preferencia en la asignación quien tenga mejor expediente.

Si no sois generosos en vuestras solicitudes correis el riesgo de que os quedeis sin asignación. Y tengáis que solicitar de nuevo algunos de los que queden libres posteriormente.

Esto creo que es todo, si tenéis alguna cuestión, no dudéis en poneos en contacto conmigo. Eso si, las dudas de las temáticas de los proyectos se las preguntáis a los profesores tutores que son los que saben de que temática tratan cada una de las propuestas.

Saludos y hasta  pronto.

Jose M. Puerta.-