Entrada: 24-03-2014

Proclamación definitiva candidatos. Elecciones a Centro y Departamento

De acuerdo con el calendario electoral del proceso de elecciones a centros y departamentos en curso, le comunico que tiene a su disposición la Proclamación Definitiva de Candidatos que puede consultar a través del siguiente sitio web

Siguiendo con el calendario electoral, comenzará ahora el voto anticipado para las Juntas de Centro y Consejos de Departamento que comprenderá desde el 27 de marzo hasta el 31 a las 18.00h. De conformidad con lo estipulado en el art. 25 del Reglamento Electoral, el voto anticipado se ejercerá exclusivamente en las oficinas de Registro de los Campus y en Secretaría General para el Campus de Ciudad Real. Se han dado instrucciones precisas y claras a estas oficinas con el fin de garantizar este ejercicio de derecho de voto. No obstante, en breve publicaremos en la web estas instrucciones a efectos únicamente informativos. Así mismo, le comunicamos que laspapeletas de voto y el sobre oficial de votación  estarán disponibles en las oficinas de Registro exclusivamente  dado que ellas son las encargadas de gestionarlo.

Cabe señalar que cuando el número de candidatos sea igual al de escaños o puestos a cubrir no será necesario realizar votaciones, estableciéndose en este caso proclamación automática.

En la dirección indicada tiene a su disposición el Reglamento Electoral y las Resoluciones de la Comisión Electoral, que contribuirán a solventar las cuestiones que pudieran surgir en el desarrollo de este proceso electoral.