Entrada: 21-03-2014

Conferencia "Red UCLM. Gestionando el BYOD"

El  día 30 de abril a las 10:30h, en el Salon de Actos de la Agrupación Politécnica  Superior de Albacete, tendrá lugar la conferencia "Red UCLM. Gestionando el BYOD", impartida por D. Julián de la Morena Borja, Director Ejecutivo de la Unidad de Sistemas y Redes en la UCLM.

"A la compleja infraestructura de comunicaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha derivada de su presencia en cuatro de las provincias de la comunidad autónoma, se ha unido en los últimos años la necesidad de dar soporte a un amplio conjunto de dispositivos móviles que tanto sus estudiantes, como personal docente e investigador, utilizan en su actividad diaria dentro de la organización. En la charla se dará una visión general de los problemas diarios en la gestión de una red con más de 1000 dispositivos y 20.000 dispositivos activos diarios entre la red cableada e inalámbrica, donde el tráfico de comunicaciones multimedia adquiere cada día mayor importancia."