Entrada: 19-03-2014

Seminario de Desarrollo de aplicaciones móviles en Phonegap

El Máster en Tecnologías Web ha organizado el Seminario de Desarrollo de aplicaciones móviles en Phonegap impartido por PEDRO VILLENA, Jefe de proyectos de la empresa CONSULTORÍA INNOVA como colaborador del Máster.

Lugar; Salón de Actos de la Escuela Superior Politécnica de Albacete

Día 31 de marzo de 16.30h a 18.30h

Contenido:

Phonegap nos permite desarrollar aplicaciones móviles nativas y multiplataforma a partir de código HTML + CSS + Javascript. Además, gracias a herramientas como Phonegap Build seremos capaces de generar estas aplicaciones desde la nube sin tener que instalar los IDE de desarrollo de Android, iOs, Windows Phone, etc.

Se abordará de forma práctica la creación de las aplicaciones para estas plataformas, creando para ello una aplicación de ejemplo, el seminario está dirigido principalmente a los alumnos del Máster en Tecnologías Web, alumnos y PDI de la Esii y demás interesados.