Entrada: 30-01-2015

II Concurso de Colaboración en las Encuestas de Dedicación

La Escuela Superior de Ingeniería Informática de Albacete de la Universidad de Castilla-La Mancha (en adelante, ESII) convoca la segunda edición del Concurso de Colaboración en las Encuestas de Dedicaciónque tiene como objetivo fomentar la participación de los alumnos en el sistema de recogida de información sobre la carga de trabajo que suponen las distintas asignaturas del Grado en Ingeniería Informática, conforme a las siguientes

I. Participantes

Para participar en este concurso es requisito imprescindible estar matriculado en la titulación de Grado en Ingeniería Informática de la ESII, en el curso académico 2014/15. La participación se inicia (sin necesidad de inscripción) en el momento en que el alumno comienza a introducir datos en la aplicación web que se describe en la base siguiente. La participación en este concurso implica la aceptación de todas las bases.

II. Forma de participación

Durante el período lectivo del curso 2014/15 (que puede ser consultado en el calendario académico de la ESII), todos los alumnos del Grado tendrán acceso a una aplicación web para la introducción de datos relativos a la dedicación semanal a cada una de las asignaturas en las que están matriculados. Al final del período lectivo, los alumnos tendrán ocasión de rellenar una encuesta de opinión sobre la forma en que está organizada la docencia de cada asignatura.

III. Plazo

El acceso a la aplicación web de introducción de datos estará abierto hasta las 23:55 horas del día 30 de junio de 2015.

IV. Jurado

El Jurado estará formado por el Jefe de Estudios y por el presidente de la Comisión de Coordinación del Grado en Ingeniería Informática de la ESII

V. Premios

De entre aquellos participantes que hayan completado, al menos, el 80% de las encuestas disponibles para las asignaturas del Grado en Ingeniería Informática en las que se encuentren matriculados, el Jurado otorgará TRES premios a los tres participantes que hayan introducido la mayor cantidad de datos en las encuestas de dedicación y opinión, teniendo en cuenta el número de asignaturas del Grado en las que se encuentran matriculados. En el supuesto de la aparición de un empate, éste se resolverá mediante sorteo. Cada premio consistirá en un dispositivo tipo tablet valorado en un máximo de 299€.

VI. Fallo

El fallo del Jurado se hará público durante el mes de septiembre de 2015. El fallo del jurado será inapelable, pudiendo declararse el premio desierto en caso de que ninguno de los participantes cumpla el requisito indicado en la base anterior.

VII. Organización

El incumplimiento de las obligaciones que imponen las presentes bases podrá ser motivo de revocación de los beneficios de esta convocatoria. El Jurado resolverá sobre cualquier imprevisto no contemplado en estas bases.

Cualquier duda o consulta puede dirigirse a:

Dirección de la Escuela Superior de Ingeniería Informática de Albacete
Campus Universitario s/n, 02071 Albacete
Teléfono 967 59 92 00 (Ext.: 2402)