Entrada: 02-10-2012

SAP Certificación

Desde el curso 2012-2013 la Universidad de Castilla-La Mancha participa en el programa SAP University Alliances a través de sus dos centros con titulación en informática de Albacete y Ciudad Real,

SAP University Alliances es una iniciativa global que abarca cerca de 900 campus universitarios en más de 40 países. SAP ofrece su suite de software de negocios a las universidades e institutos técnicos que participan en el programa para que se utilice en disciplinas tales como administración, contabilidad, finanzas, tecnología de la información e informática. El programa permite a los estudiantes de las instituciones participantes experimentar en directo la forma en la que las organizaciones operan de forma más productiva y rentable, proporcionándoles un currículo académico que incluye el desarrollo de ejercicios prácticos con el uso del software de negocios actualmente disponible de SAP.

Además, la participación en SAP University Alliances permite a todos los estudiantes matriculados en cualquier grado o máster de la UCLM acceder con precios especiales a los cursos y examenes de certificación SAP a través del programa ERP4Students. La información detallada sobre estos cursos y los trámites de matrícula puede consultarse en este enlace: https://www.erp4students.es/